Diseño web

LO MEJOR PARA TU NEGOCIO

paso a paso hacia el éxito

Nuestra especialidad en diseño web es con WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más usado y conocido en todo el mundo y permite diseñar desde cero una arquitectura web adaptada a las necesidades de cada negocio.
Creamos cada proyecto según las necesidades de nuestros clientes y, después de la entrega, éstos pueden autogestionarlos sin tener que pagar a nadie que lo haga por ellos.

WordPress

cuida la imagen de tu empresa en la red

Permite ofrecer a los usuarios de un sitio web una experiencia óptima y atractiva con la que transmitir la mejor imagen de nuestro negocio. La imagen es fundamental en una primera impresión con los clientes potenciales y con el público interesado en los productos o servicios que ofrece la empresa.

¿Cómo lo conseguimos?

Creamos webs atractivas

para hacer crecer tu negocio

Diseño web

claramente orientado a la usabilidad

Diseño web responsive

visualización correcta del sitio web también en smartphones y tablets

Integramos bases de datos

previas si es necesario

Estética profesional

inspirada en las mejores empresas de Internet

Redacción con contenidos

de alto valor añadido y gran calidad

¿Por qué somos unos apasionados de WordPress?

Nos encanta WordPress porque no hay otra plataforma igual para crear una página web.

Es 100% personalizable, se adapta a las necesidades de cada proyecto y permite que tú mismo gestiones tu sitio web una vez te lo entreguemos terminado.

Las ventajas de WordPress

Entre un 50% y un 60% de todas las webs del mundo se construyen usando WordPress.
De hecho, 15 de las 100 webs más importantes del mundo están elaboradas con este gestor de contenidos.
Las ventajas más interesantes son:
  • Gestor de código abierto que permite un importante ahorro económico
  • Enfocado al posicionamiento SEO en buscadores
  • Adaptabilidad y actualizaciones cada vez que se necesiten
  • Diseño 100% personalizable
  • Autogestión sencilla sin necesidad de conocimientos en programación

Proyectos a medida sin plantillas

Para atraer nuevos clientes tu negocio necesita un proyecto a medida sin plantillas comerciales.
De esta forma evitamos que funciones que no son útiles para un sitio web hagan que la carga del mismo sea más lenta, lo que perjudica la velocidad de navegación y el posicionamiento en Google.
Esto puede ocasionar una carga lenta y así un perjuicio en el posicionamiento y la compra o petición de información, además de problemas en la actualización de software y de seguridad.

¿Por qué damos tanta importancia a los contenidos?

Los contenidos son fundamentales para cualquier sitio web. Además de un diseño atractivo, los usuarios necesitan información y contenidos interesantes.
Si no se ofrece una información bien redactada, rigurosa y clarificativa, el usuario abandonará el sitio web y buscará otra que sí ofrezca contenidos de calidad.
Por eso nosotros concebimos las webs como lo que son: un medio de comunicación de las empresas, y sus productos o servicios, con los clientes.
Para ello contamos con periodistas experimentados que elaboran los contenidos para generar valor y contribuir al crecimiento de la empresa.

Permite llegar al público objetivo de tu sector

Usamos el marketing de contenidos y palabras claves propias de tu sector para atraer tráfico a la página web y así conseguir una buena posición en Google. De esta forma llegamos al público objetivo de tu negocio: los que están interesados en tus productos o servicios.

Mayor predisposición a la compra

Si el usuario de tu sitio web encuentra información y contenidos de calidad se siente más predispuesto a realizar la compra que tenía prevista en tu sitio web. Esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero para intentar convencerlo para que compre usando otras medidas.

Mejora la reputación y fideliza a la audiencia

Unos contenidos de calidad permiten que un sitio web se convierta en el lugar de referencia del sector que elegirán los usuarios para informarse. Esto genera una relación de confianza mucho más estrecha que hará que la audiencia sea mucho más fiel con tu empresa. Además, esta audiencia fidelizada puede compartir estos contenidos, generando un efecto boca-oreja muy beneficioso.

Diseño Responsive

adaptable a tablets y smartphones

Más del 50% del tráfico de Internet se genera ya en dispositivos móviles. Por ello ofrecemos un sitio web adaptable para que se ajuste a diferentes tipos de pantallas sin que el usuario tenga que estar ampliando o reduciendo para poder leer el contenido o navegar por la web. Tu página web no solo estará pensada para ordenadores, sino que también lo estará para usar cómodamente en tablets y smartphones.
Todo ello sin la necesidad de recurrir a subdominios que no son eficaces desde el punto de vista del posicionamiento SEO o de la eficacia empresarial. Un único dominio para todos los dispositivos y tecnologías actuales.
tablet
diseño responsive

Beneficios del diseño web responsive

  • Posicionamiento web más eficaz al no duplicar contenidos en URLs diferentes según el dispositivo
  • Actualización multidispositivo: con una actualización se aplican los cambios a todos los dispositivos
  • Más económico y fácil de mantener al usar solo una versión de la web
  • Comercialización más sencilla: una única versión ahorra el coste de promocionar una segunda versión para móviles

We strive to make our clients happy

So, let's be happy together