Desarrollo
tiendas
online

Desarrollo paginas webtiendas online

Estamos especializados en el desarrollo de tiendas-online y en el diseño web usando WooCommerce del gestor de contenidos WordPress. WooCommerce es un plugin que permite crear tiendas online profesionales con una estructura intuitiva, autogestionables y útiles tanto para pequeñas tiendas como para grandes negocios con todo tipo de productos.

Deja tu tienda online en manos profesionales

Descargar el plugin de WooCommerce y crear una tienda online es algo que tú mismo puedes hacer sin que necesites ayuda de un profesional. Pero lo cierto es que una cosa es crear la tienda y otra conseguir que venda, que es su objetivo. Es esencial que un sitio web transmita confianza al cliente para conseguir que realice la compra que tenía en mente.

Si un cliente abandona una tienda online puede estar motivado por diferentes errores: un proceso de compra complicado, una apariencia o arquitectura interna poco interesante, opciones de pago muy limitadas o por una descripción escasa o inexistente de los productos. Después de experimentar este tipo de situaciones sentirás que necesitas dejar tu tienda online en manos profesionales para que comience a vender más y mejor.

¿Cuál es nuestro trabajo?

Creamos tiendas online usando el plugin para ecommerce más utilizado y popular en todo el mundo: WooCommerce.

Tiendas online con diseño web Responsive: adaptadas a cualquier navegador y a cualquier tipo de dispositivo (tablets, smartphones…).

Proyectos a medida y personalizados: entregamos el proyecto listo para autogestionar con paneles de control fáciles e intuitivos.

Tiendas online compatibles con otras estrategias online de visibilidad, como pueden ser Facebook Ads, Adwords…

Integración en la tienda online con el socio de envíos preferido por el cliente para automatizar los pedidos ahorrando tiempo en el proceso

Contenidos específicos para invitar a la compra con textos orientados a la seducción de los clientes de manera natural

Tiendas 100% personalizables

los usuarios pueden añadir y retirar los productos que quieran y cuando quieran. Se pueden aplicar diferentes tipos de filtros para facilitar la búsqueda, añadir formas de pago y de envío muy diversas, añadir descuentos, gestionar los stocks de los productos o incluso realizar campañas de visibilidad.

Fácil de usar

WooCommerce es muy fácil de usar y se adapta a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. Su interfaz es muy intuitiva y sus funciones se muestran de manera muy clara.

SEO-friendly

WooCommerce permite crear sitios webs con blogs y otras herramientas que permiten generar contenidos para mejorar el posicionamiento SEO en buscadores.

Autogestionable

sin necesidad de conocimientos de programación ni de mantenimientos mensuales, como ocurre con otras plataformas.

Diseños para generar confianza

Entrar en una tienda física desordenada, con una mala disposición de los productos, con ofertas erróneas, con precios en los estantes desactualizados o que no dejan pagar con tarjeta provoca que cualquier persona abandone ese negocio y se vaya a una tienda de la competencia para comprar lo que necesita. Y todo porque no inspira confianza.

La confianza es la clave para seducir a nuevos clientes y mantener a los ya existentes. Es especialmente importante en el mundo online, ya que con un solo clic cualquier usuario se va a otra tienda online, algo que sucede más rápido que ir de un establecimiento a otro a pie de calle.

Mayor visibilidad en Google y RR.SS. con tu tienda online

Con WooCommerce podemos llevar a cabo todo tipo de estrategias para mejorar la visibilidad en Internet de tu tienda online. Mejorar el posicionamiento SEO, estrategias con Adwords o en redes sociales se pueden llevar a cabo con gran facilidad.


Al tratarse de un plugin permite crear contenidos de calidad que se pueden integrar rápidamente. Sin olvidar que es posible desarrollar landing pages que aumentan el potencial de la tienda tanto en las redes sociales como en buscadores. El resultado, una mayor visibilidad de la tienda online.

We strive to make our clients happy

So, let's be happy together